Re: Re: Re: [aquaplanta] Anubias emergidas??

  • Ino-CHENCHO (gmail)
    Message 1 of 18 , Jun 27, 2011
      ahi te van ahora adjuntas (tambien a tu direccion)
      Fecha: Wed, 22 Jun 2011 15:08:53 +0200
      De: Ino-CHENCHO (gmail) <inochencho@...>
      Responder a: aquaplanta@yahoogroups.com
      Para: <aquaplanta@yahoogroups.com>

      ahi te van unas imagenes ..

      ...toma efectuada desde fuera de donde las tengo ubicadas (antes una
      voladora cubierta de obra)
      bien la segunda imagen ·"etiquetas" es para decirte que efectivamente me
      gusta que tengan los nombres
      e incluso los cuidados que necesitan..porque siempre no estoy
      yo......pero...la tinta con el sol , los riegos, etc. etc.
      se va....esto unido a que ha sido durante muchos años muchisimo gasto en
      este mi jovi, no podria decirte los
      subtratos que utilizo, (compro siempre tierra
      abonada)....preferentemente mirandome mucho el precio...indudablemente
      la tierra
      tengo que comprarla ya que donde vivo es arena totalmente hasta
      profundidades de hasta 10 metros
      tampoco los abonos, (siempre en granulado)

      ahi te van unas fotos de ahora mismo, que estoy probando una camara, que
      no hay forma de darle la exposicion..o bueno yo no me aclaro con ella..

      me salen las fotos movidas y desenfocadas, cuando
      hay poca luz como es caso ahora...

      bueno aqui debajo te pongo las imagenes de "mi invento" con poca luz, se
      trata como ya dije de un sotano (antigua voladora en el interior), con
      poca luz, un tronco totalmente hueco y relleno de tierra abonada
      con algunos orificios, donde planto las plantas, (conserva muchisimo la
      humedad claro)

      y por ultimo mi balsita de los inventos, si miras bien veras, que hay
      plantas...digamos.."nada acuaticas"...pero resisten incluso el invierno,
      y aqui hiela

      Fecha: Tue, 21 Jun 2011 18:52:02 +0200
      De: Ino-CHENCHO (gmail) <inochencho@...
      <mailto:inochencho%40gmail.com>>
      Responder a: aquaplanta@yahoogroups.com
      <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      Para: <aquaplanta@yahoogroups.com <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>>

      desde Barcelona (Spain) te dire, que aqui se venden en las tiendas de
      acuarios, a mi en el acuario no me dura nada de nada
      pues tengo ciclidos, no obstante en el salon tengo una anubias desde
      hace 3 años donde ademas no hay excesiva luz,
      es me dio una idea ..plantarlas en un "invento" que estoy haciendo en un
      sotano (en el mismo tambien con poquisima luz,
      pero estoy conisi guiendo tanto ahi conmo en una pequeña balsita que
      tengo grandes resultados, con todas estas plantas
      un saludo