Re: [aquaplanta] Gracias.

  • Diego
    Message 1 of 5 , Feb 28, 2011
      Buenas Nestor queria saber si este aparato me suplantaria los medidores de
      Gh y Kh, es que en eBay son economicos y armarlo tmb.

      Sldos Diego Nuñez

      Diego J Nuñez
      Monte Grande - Bs As
      Argentina
      EKC145 - KCA202 - GAK13 - KF 48

      Message 2 of 5 , Mar 1, 2011
        Para nada, a menos que conozcas la relación exacta entre los iones en
        la composición quimica del agua de tu acuario, no podes decir nada del
        GH y KH basado en la conductividad nada más. Te recomiendo
        http://www.sadelplata.org.ar/articulos/indice-quimica_agua_dulce.html.

        Con respecto al costo, es verdad, cuando se escribio el artículo un
        conductímetro en ebay salia 100 dólares. COmo todo en China las cosas
        se masifican y bajan de precio y hoy no se realmente si justifica
        construirlo a menos que sea por gusto. Eso si, de los 5 conductimetros
        que probe comprados en ebay, dos de ellos median cualquier cosa aun
        calibrandolo 5 minutos antes.

        El 1 de marzo de 2011 00:52, Diego <dj.ircnick@...> escribió:

        > Buenas Nestor queria saber si este aparato me suplantaria los medidores de
        > Gh y Kh, es que en eBay son economicos y armarlo tmb.
        >
        > Sldos Diego Nuñez
      • Diego
        Message 3 of 5 , Mar 1, 2011
          Ok, gracias Nestor, entonces o mando a analizar el agua o compro los test
          correspondientes, ver� que hago.

          Sldos

          El 1 de marzo de 2011 11:00, N�stor Groel <ngroel@...>escribi�:

          --