elimininar ciano!!!

  • ROBERTO DE LA FUENTE
    Message 1 of 49 , Jan 3, 2011
      hola amigos, que me recomendais para eliminar ciano?, mi acuario está plantado y
      tiene un año de vida, 100 litros 72 w de 865

      Message 49 of 49 , Feb 19, 2011
        Si estas inyectando CO2 y ferti, las plantas de tallos tendrias que duplicarlas en muy poco tiempo, opino  como Fernando espera un poco, tene paciencia, pronto el acuario se va a equilibrar, PODA Y PLANTA, PODA Y PLANTA , tiempo atras no se conseguian las plantas que hay hoy en dia y ESTA ERA LA UNICA FORMULA!!!
        Saludos