Re: [aquaplanta] Re: [aquap lanta] Válvula solen oide para válvuva CO 2 (Aquamanus)

  • marianomaximovich@yahoo.com.ar
    Message 1 of 12 , Oct 25, 2010
      Sep, tengo las peceras bastante separadas, no puedo inventar nada jeje
      Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

      la solen oide para válvuva CO 2 (Aquamanus)

      ¡3 válvulas!

      From: Marcelo Cesario <marcelocesario@...>
      Sender: aquaplanta@yahoogroups.com
      Date: Mon, 25 Oct 2010 19:24:08
      To: <aquaplanta@yahoogroups.com>
      Subject: RE: [aquap lanta] Vál
      vula solen oide para
      válvuva CO 2 (Aquaman
      us)

      Fernando, gracias por tu respuesta.

      Preguntaba mas que nada por si alguno había comprado un solenoide para esta válvula y si lo podía recomendar, si andaba bien, etc...

      Gracias.
      Marcelo

      To: aquaplanta@yahoogroups.com
      From: fiannibelli@...
      Date: Mon, 25 Oct 2010 16:14:47 -0300

      No necesitás ninguna sugerencia, solo ver que la válvula se adapte de acuerdo a rosca que tiene la válvula y el solenoide sirva para CO2. ¿la que vos compraste es la de doble émbolo? Si es esa excelente válvula porque a la salida tiene un presión fija vos solo regulás la cantidad de burbujas.

      Saludos.

      Message 2 of 12 , Oct 25, 2010
        Yo la tengo con un solenide muy viejo que compre hace 15 años, anda
        perfecta. Saludos

        respondiendo al remitente, borre el mensaje  original y  des-
        truya las copias (físicas  y electrónicas)  que  pueda  haber
        realizado del mismo.
        La  publicación, uso, copia  e impresión  total  o parcial de

      • MARIA LAURA BORYSIONOK
        Message 3 of 12 , Oct 26, 2010
          este sabado compre la de jefferson, me dijeron q era una de las mejores, pero es algo costosa con respecto a otras, casi mas cara q tu valvula, eso lo tenes q decidir vos... ver costo beneficio y fundamentalmente q se acople bien y no tengas perdidas.

          saludos

          To: aquaplanta@yahoogroups.com
          From: fiannibelli@...
          Date: Mon, 25 Oct 2010 16:14:47 -0300
          Subject: RE: [aquaplanta] V�lvula solenoide para v�lvuva CO2 (Aquamanus)

          No necesit�s ninguna sugerencia, solo ver que la v�lvula se adapte de acuerdo a rosca que tiene la v�lvula y el solenoide sirva para CO2. �la que vos compraste es la de doble �mbolo? Si es esa excelente v�lvula porque a la salida tiene un presi�n fija vos solo regul�s la cantidad de burbujas.

          Saludos.

          Message 4 of 12 , Oct 26, 2010
            Maria:

            Mientras que la rosca sea la normalizada, todas las electrovalvulas se
            acoplan sin perdidas, saludos

            2010/10/26 MARIA LAURA BORYSIONOK <cassis_azul@...>:

> [...]
            >

            >      No necesitás ninguna sugerencia, solo ver que la válvula se adapte de acuerdo  a rosca que tiene la válvula y el solenoide sirva para CO2. ¿la que vos compraste es la de doble émbolo? Si es esa excelente válvula porque a la salida tiene un presión fija  vos solo regulás la cantidad de burbujas.

          • MARIA LAURA BORYSIONOK
            Message 5 of 12 , Oct 26, 2010
              gracias por responder, es que todavia soy una novata en el tema!!!

              To: aquaplanta@yahoogroups.com
              From: ngroel@...
              Date: Tue, 26 Oct 2010 11:09:41 -0300

              Maria:

              Mientras que la rosca sea la normalizada, todas las electrovalvulas se

              acoplan sin perdidas, saludos

              N�stor D. Groel

              L�rien Sistemas

              del destinatario y pueden contener informaci�n confidencial o

              propietaria, cuya divulgaci�n es sancionada por ley. Si usted

              recibi� este mensaje err�neamente, por favor notif�quenos

              truya las copias (f�sicas y electr�nicas) que pueda haber

              realizado del mismo.

              La publicaci�n, uso, copia e impresi�n total o parcial de

            • Nicolas Guiñazu
              Message 6 of 12 , Dec 13, 2010
                Hola a todos. Quisiera saber que marca y modelo de válvulas solenoides estan
                usando.

                Gracias

                Nicolas

                Message 7 of 12 , Dec 13, 2010
                  Varias marcas, la �ltima es una para aire sin marca made in china. Nunca
                  tuve problemas con ninguna, el �nico tema es que tengas una buena reguladora
                  de presi�n de manera de tener la presi�n de salida constante a�n con la
                  electrov�lvula cerrada. Saludos

[...]

                  El 13 de diciembre de 2010 21:29, Nicolas Gui�azu
                  <nicoguinazu@...>escribi�:

                  > Hola a todos. Quisiera saber que marca y modelo de v�lvulas solenoides
                  > estan
                  > usando.
                  >
                  > Gracias
                  >
                  > Nicolas

                • Nicolas Guiñazu
                  Message 8 of 12 , Jan 21, 2011
                    Nestor, buen dia. Tendrias alguna foto donde salga como tenes armado el
                    sistema de CO2, o algún lugar donde se pueda ver alguno.

                    Gracias

                    Nicolas