RE: [aquaplanta] Válvula solenoide para válvuva CO2 (Aquamanus)

  • Fernando Iannibelli
    Message 1 of 12 , Oct 25, 2010
      No necesitás ninguna sugerencia, solo ver que la válvula se adapte de acuerdo a rosca que tiene la válvula y el solenoide sirva para CO2. ¿la que vos compraste es la de doble émbolo? Si es esa excelente válvula porque a la salida tiene un presión fija vos solo regulás la cantidad de burbujas.

      Saludos.

      Message 2 of 12 , Oct 25, 2010
        Fernando, gracias por tu respuesta.

        Preguntaba mas que nada por si alguno hab�a comprado un solenoide para esta v�lvula y si lo pod�a recomendar, si andaba bien, etc...

        Gracias.
        Marcelo

        To: aquaplanta@yahoogroups.com
        From: fiannibelli@...
        Date: Mon, 25 Oct 2010 16:14:47 -0300
        Subject: RE: [aquaplanta] V�lvula solenoide para v�lvuva CO2 (Aquamanus)

        No necesit�s ninguna sugerencia, solo ver que la v�lvula se adapte de acuerdo a rosca que tiene la v�lvula y el solenoide sirva para CO2. �la que vos compraste es la de doble �mbolo? Si es esa excelente v�lvula porque a la salida tiene un presi�n fija vos solo regul�s la cantidad de burbujas.

        Saludos.

        Message 3 of 12 , Oct 25, 2010
          Tengo 3 de esas valvulas pero la verdad todas sin solenoide hasta el momento, funcionan de maravilla
          Saludos
          Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

          From: fiannibelli@...
          Date: Mon, 25 Oct 2010 16:14:47 -0300

          Message 4 of 12 , Oct 25, 2010
            ¡3 válvulas!

            To: aquaplanta@yahoogroups.com
            From: fiannibelli@...
            Date: Mon, 25 Oct 2010 16:14:47 -0300

            Message 5 of 12 , Oct 25, 2010
              Sep, tengo las peceras bastante separadas, no puedo inventar nada jeje

              To: aquaplanta@yahoogroups.com
              From: fiannibelli@...
              Date: Mon, 25 Oct 2010 16:14:47 -0300

              Message 6 of 12 , Oct 25, 2010
                Yo la tengo con un solenide muy viejo que compre hace 15 años, anda
                perfecta. Saludos

                respondiendo al remitente, borre el mensaje  original y  des-
                truya las copias (físicas  y electrónicas)  que  pueda  haber
                realizado del mismo.
                La  publicación, uso, copia  e impresión  total  o parcial de

              • MARIA LAURA BORYSIONOK
                Message 7 of 12 , Oct 26, 2010
                  este sabado compre la de jefferson, me dijeron q era una de las mejores, pero es algo costosa con respecto a otras, casi mas cara q tu valvula, eso lo tenes q decidir vos... ver costo beneficio y fundamentalmente q se acople bien y no tengas perdidas.

                  saludos

                  To: aquaplanta@yahoogroups.com
                  From: fiannibelli@...
                  Date: Mon, 25 Oct 2010 16:14:47 -0300

                  Message 8 of 12 , Oct 26, 2010
                    Maria:

                    Mientras que la rosca sea la normalizada, todas las electrovalvulas se
                    acoplan sin perdidas, saludos

                    2010/10/26 MARIA LAURA BORYSIONOK <cassis_azul@...>:

> [...]
                    >

                    >      No necesitás ninguna sugerencia, solo ver que la válvula se adapte de acuerdo  a rosca que tiene la válvula y el solenoide sirva para CO2. ¿la que vos compraste es la de doble émbolo? Si es esa excelente válvula porque a la salida tiene un presión fija  vos solo regulás la cantidad de burbujas.

                  • MARIA LAURA BORYSIONOK
                    Message 9 of 12 , Oct 26, 2010
                      gracias por responder, es que todavia soy una novata en el tema!!!

                      To: aquaplanta@yahoogroups.com
                      From: ngroel@...
                      Date: Tue, 26 Oct 2010 11:09:41 -0300

                      Maria:

                      Mientras que la rosca sea la normalizada, todas las electrovalvulas se

                      acoplan sin perdidas, saludos

                      N�stor D. Groel

                      L�rien Sistemas

                      del destinatario y pueden contener informaci�n confidencial o

                      propietaria, cuya divulgaci�n es sancionada por ley. Si usted

                      recibi� este mensaje err�neamente, por favor notif�quenos

                      truya las copias (f�sicas y electr�nicas) que pueda haber

                      realizado del mismo.

                      La publicaci�n, uso, copia e impresi�n total o parcial de

                    • Nicolas Guiñazu
                      Message 10 of 12 , Dec 13, 2010
                        Hola a todos. Quisiera saber que marca y modelo de válvulas solenoides estan
                        usando.

                        Gracias

                        Nicolas

                        Message 11 of 12 , Dec 13, 2010
                          Varias marcas, la �ltima es una para aire sin marca made in china. Nunca
                          tuve problemas con ninguna, el �nico tema es que tengas una buena reguladora
                          de presi�n de manera de tener la presi�n de salida constante a�n con la
                          electrov�lvula cerrada. Saludos

[...]

                          El 13 de diciembre de 2010 21:29, Nicolas Gui�azu
                          <nicoguinazu@...>escribi�:

                          > Hola a todos. Quisiera saber que marca y modelo de v�lvulas solenoides
                          > estan
                          > usando.
                          >
                          > Gracias
                          >
                          > Nicolas

                        • Nicolas Guiñazu
                          Message 12 of 12 , Jan 21, 2011
                            Nestor, buen dia. Tendrias alguna foto donde salga como tenes armado el
                            sistema de CO2, o algún lugar donde se pueda ver alguno.

                            Gracias

                            Nicolas