  • Marcelo Cesario
    Message 1 of 5 , Oct 6, 2010
      Hola gente, tengo algo de musgo y helecho de Java para donar.

      Si a alguno le interesa avise por privado a marcelocesario@... asi coordinamos para que pase a buscarlo por Parque Chacabuco, Cap. Fed.

      Saludos,

      Marce

    • Marcelo Cesario
      Message 2 of 5 , Oct 6, 2010
[...]

        Marcelo

      • luzbelito
        Message 3 of 5 , Oct 6, 2010
          hola marcelo. a mime vendria bien , pero necesitaria saber cuanto tenes, por que yo estoy en zona sur y a ver si me conviene.
          Saludos
          Damian

                           Die Lampe.
                    "Iluminaciòn artesanal "
                        Comunìquese al:
                         Cel: 1559967992
          Mail: damianleonardo2002@...

          "Del mismo modo que la naturaleza no concentra su mayor energia en el mantenimiento de lo existente , sino mas bien en la seleccion de la descendencia como observadora de la especie, asi tambien en la vida humana no puede tratarse de mejorar lo artificialmente lo malo subsistente"

          Message 4 of 5 , Oct 6, 2010
            Hola Dami�n, mir�, del Helecho de Java tengo 3 o 4 plantitas..... y de musgo tengo tambi�n como para 3 o 4 porciones......

            Mi idea era darle a 3 personas, asi distribuyo parejo.. Si te parece, si nadie m�s pide en los proximos dias, te aviso y te doy todo a vos.

            Igual son plantas que crecen mucho y pronto voy a tener m�s para donar.

            Avisame si te sirve.

            Saludos,

            Marcelo

            To: aquaplanta@yahoogroups.com

[...]