blyxas, donacion !

  • fitoalvarez_68
    Message 1 of 5 , Jun 9, 2010
      Estimados:
      Dispongo de 2 o 3 blyxas.
      Se retiran por la zona del Congreso Nacional en horario
      de oficina.

      Slds. cordiales.
    • Hernan Baraldi
      Message 2 of 5 , Jun 9, 2010
        Fito: Yo estoy necesitando blyxas, pero no llego en ese horario... tenés alguna otra opción para pasar a retirar?

        ________________________________
        Se retiran por la zona del Congreso Nacional en horario
        de oficina.

        Slds. cordiales.

      • Diego
        Message 3 of 5 , Jun 9, 2010
          Me puedo anotar con una aunque sea?????

          Sldos Diego Nu�ez

          El 9 de junio de 2010 11:09, Hernan Baraldi <hernan_b1@...>escribi�:

          > Fito: Yo estoy necesitando blyxas, pero no llego en ese horario... ten�s
          > alguna otra opci�n para pasar a retirar?
          >
          > ________________________________

          Diego J Nu�ez
          Monte Grande - Bs As
          Argentina
          EKC145

        • Hernan Baraldi
          Message 4 of 5 , Jun 10, 2010
            Por mi no hay problema Diego.

            ________________________________
            > Fito: Yo estoy necesitando blyxas, pero no llego en ese horario... tenés
            > alguna otra opción para pasar a retirar?

            Diego J Nuñez
            Monte Grande - Bs As
            Argentina
            EKC145

          • fitoalvarez_68
            Message 5 of 5 , Jun 10, 2010
              Bueno Diego, entonces enviame un mail para combinar la entrega.

              Slds. cordiales.