Compra de pecera, mueble, tapa...

  • Marcelo Cesario
    Message 1 of 2 , May 13, 2010
      Gente,

      me estoy queriendo armar una linda pecera y quería que me recomienden algún lugar en Buenos Aires (Capital) para comprar pecera, mesa y tapa.

      O si alguno tiene usado para vender estoy buscando en 120 cm. de largo.

      Muchas gracias,

      Marcelo

    • A F
      Message 2 of 2 , May 14, 2010
        Marcelo, yo estoy vendiendo mi acuario.

        Hoy a la noche te paso datos para que veas...

        Ariel D. Ferreiro Diaz e-mails ()
        aferreir@...

        From: marcelocesario@...
        Date: Fri, 14 May 2010 03:14:20 +0000
        Subject: [aquaplanta] Compra de pecera, mueble, tapa...

        Gente,

        me estoy queriendo armar una linda pecera y quer�a que me recomienden alg�n lugar en Buenos Aires (Capital) para comprar pecera, mesa y tapa.