tronco parra, alguien tiene para donar ?

  • fitoalvarez_68
    Message 1 of 9 , Mar 3, 2010
    • dj_ircnick
      Message 2 of 9 , Mar 3, 2010
        Perdona mi ignorancia pero como tronco parra, se usan los troncos de una parra de uvas para el acuario???? Ya estoy achurando la parra que tengo en el fondo, ahora tengo escusa para sacarla...je je je
      • sergio quero
        Message 3 of 9 , Mar 4, 2010
          Hola fito de que medida necesitas?
          Tengo uno no muy lindo que me quedó del armado de mi acuario.

          Saludos
          Sergio

          Message 4 of 9 , Mar 4, 2010
            Si podes usar la parra, cortas y dejas secar, luego un tiempo sumergida en un tacho.
            fijate de cortar partes con formas raras, imaginate como quedarian en el acuario.
            Saludos
             Ariel

            ________________________________

            Message 5 of 9 , Mar 4, 2010
              Hola Sergio.
              Busco que sea no muy grande, ramas finas en lo posible. Gracias por responder.

              --- In aquaplanta@yahoogroups.com, sergio quero <serquero@...> wrote:

              > Hola fito de que medida necesitas?
              > Tengo uno no muy lindo que me quedó del armado de mi acuario.
              >
              > Saludos
              > Sergio

            • David LR
              Message 6 of 9 , Mar 4, 2010
                Hola a todos

                Alguien sabe de alguna p�gina que me pueda dar algunas ideas para decorar
                con troncos, y de paso si hay alguna referencia sobre los tipos de madera
                que se pueden usar, en mi regi�n hay muchos olmos y y algunos arboles
                frutales, pero no se si me sirvan o afecten el agua.

                Gracias de antemano
                Saludos!
                David

                El 4 de marzo de 2010 11:45, fitoalvarez_68
                <fitoalvarez_68@...>escribi�:

                > Hola Sergio.
                > Busco que sea no muy grande, ramas finas en lo posible. Gracias por
                > responder.
                >
                > --- In aquaplanta@yahoogroups.com <aquaplanta%40yahoogroups.com>, sergio

                David LR <m3g4tr0n@...>
                Linux User: 62953
                http://www.mega.net.mx

              • Victor Eladio Vera
                Message 7 of 9 , Mar 20, 2010
                  Hola Fito, y perdon la demora. Yo tengo troncos de viña para donar. Indicame la cantidad, tamaño, longitud y diametro aproximado.

                  Vivo en La Rioja Capital, y para que te cueste menos en envio, puedo enviar para varios de tu zona y comparten los gastos de envio.

                  Por cuestiones de tiempo no puede revisar este email seguido, pero si lo hago con licvev@...

                  informame alli la info que solicito, mas tu direccion postal y si retiras en terminal o a domicilio. Suelo enviar x Chevalier y Andesmar, sino por la que te sea mas comodo.

                  Saludossss

                  Chino

                  www.mipecera.9f.com

                  Message 8 of 9 , Feb 22, 2011
                    Hola a Todos, tengo troncos de viña para donar.
                    Informar la cantidad, tamaño, longitud y diámetro aproximado.

                    Vivo en La Rioja Capital, y para que te cueste menos en envío, puedo
                    enviar para varios  y comparten los gastos de envío.

                    Envíen un correo a: licvev@... la info que solicito, mas la direccion postal y si
                    retiran en terminal o a domicilio. Suelo enviar x Chevalier y Andesmar,
                    sino por la que sea mas comodo.

                    Saludossss

                    Chino

                    www.mipecera.9f.com

                    Message 9 of 9 , Feb 22, 2011
                      Gracias Victor!

                      N�stor D. Groel
                      L�rien Sistemas

                      El 22 de febrero de 2011 21:39, Victor Eladio Vera <
                      victorvera2002@...> escribi�: