Re: [aquaplanta] Re: CAMARONES CHERRY - CANJEO COMPRO -

  • marianomaximovich@yahoo.com.ar
    Message 1 of 33 , Jan 5, 2010
      Pintaron colores ya?
      Bien por los barlowi!!
      A Los nannacara cuando crezcan les tengo fe!
      Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional (http://www.movistarempresas.com.ar)

      From: "Jose Vogel" <jvogel@...>
      Date: Tue, 5 Jan 2010 18:40:35
      To: <aquaplanta@yahoogroups.com>

      Yo aporto los cherrys que hagan falta y, salvo que me den enquitreas o algún Apisto a cambio, entrego a SDP la planta, alimento o lo que sea que den a cambio de los cherrys.

      Message 33 of 33 , Jan 6, 2010
        Acepto gustoso

        José, el sábado si querés te llevo alguna cepa ya produciendo de
        grindal. Saludos.
        Bobby