Re: [aquaplanta] podas donacion

  • sergio quero
    Message 1 of 12 , Nov 5, 2009
      Hola fito me interesa la didiplis y la hemianthus, avisame si mañana la puedo mandar a buscar.

      GRACIAS

      Saludos
      Sergio

      Message 2 of 12 , Nov 5, 2009
        --- In aquaplanta@yahoogroups.com, "fitoalvarez_68" <fitoalvarez_68@...> wrote:

        > Dispongo de algunos tallos de
        > Didiplis
        > Hemianthus Micrantemoide
        > Bacopas

      • Ariel Guido
        Message 3 of 12 , Nov 6, 2009
          Fito salgo del trabajo a las 16 y estoy en Santa Fe y Pueyrredon calcula que 16.30 estoy por ahi.
          Saludos.
          ARieL.-

          arielguido@...

          Message 4 of 12 , Nov 6, 2009
            hola Sergio, ya estan comprometidas todas.
            En 10 dias seguramente vuelvo a tener.

            Slds. cordiales

            Message 5 of 12 , Nov 6, 2009
              Bueno Gracias, cualquier cosa avisame por favor.

              De nuevo gracias.

              Saludos
              Sergio