podas donacion

  • fitoalvarez_68
    Message 1 of 12 , Nov 5, 2009
      Dispongo de algunos tallos de
      Didiplis
      Hemianthus Micrantemoide
      Bacopas
    • sergio quero
      Message 2 of 12 , Nov 5, 2009
        Hola fito me interesa la didiplis y la hemianthus, avisame si mañana la puedo mandar a buscar.

        GRACIAS

        Saludos
        Sergio

        Message 3 of 12 , Nov 5, 2009
          --- In aquaplanta@yahoogroups.com, "fitoalvarez_68" <fitoalvarez_68@...> wrote:

          > Dispongo de algunos tallos de
          > Didiplis
          > Hemianthus Micrantemoide
          > Bacopas

        • Ariel Guido
          Message 4 of 12 , Nov 6, 2009
            Fito salgo del trabajo a las 16 y estoy en Santa Fe y Pueyrredon calcula que 16.30 estoy por ahi.
            Saludos.
            ARieL.-

            arielguido@...

            Message 5 of 12 , Nov 6, 2009
              hola Sergio, ya estan comprometidas todas.
              En 10 dias seguramente vuelvo a tener.

              Slds. cordiales

              Message 6 of 12 , Nov 6, 2009
                Bueno Gracias, cualquier cosa avisame por favor.

                De nuevo gracias.

                Saludos
                Sergio