Re: [aquaplanta] duda con medicion del Co2

  • Mr Armando Chousal
    Message 1 of 8 , Oct 1, 2009
      Tu concentración de acuerdo a la relación dureza-ph es en teoría perfecta, y si los peces no boquean, pues felicidades, estás aplicando lo justo necesario para un acuario poblado, no tiene ningún caso poner más CO2 que lo que los peces puedan soportar, a menos que quisieras reproducir forraje para alimentar una vaca, (exageré) porque no mejor te compras un indicador de concentración de CO2 la marca azoo vende uno bastante económico y eficiente. manteniendo verde el indicador estás muy bien.

      Saludos...

      Atte:

      Arq. Chousal

      Message 2 of 8 , Oct 1, 2009
        Armando, probablemente el producto de Azoo que mencionás sea bueno,
        pero en Argentina no se vende ningún producto de esa marca. Por otra
        parte, el primer indicador de CO2 que se vende acá (y por ahora es el
        único que se vende), está a la venta desde hace unos meses. Por eso
        (y por otros motivos) es fundamental entender los motivos y manejar
        los conceptos.

        Saludos

        José Vogel

        Enviado desde mi iPhone