Re: [aquaplanta] Re: fichas de abono para plantas

    Message 1 of 4 , Aug 18, 2009
      Probablmente los que te recomendaron ese tipo de fertilizantes lo hicieron
      basados a las recomendaciones que se hicieron aqui de lso mismos hace mas de
      5 años, hasta donde pude comprobar aca fue en el primer lugar donde se
      recomendo algunos fertilizantes de bonsais y orquideas como con
      formulaciones aptas para acuarios planatdos y acuaticas en general. Te
      recomendaria que revises esos post antiguos, hay mucha información de
      substratos, cultivo emergido y fertilizantes.

      Hasta donde se no hay libros de cultivoos hidroponicos para plantas
      acuaticas. Revise por ultima vez la bibliografia seria del tema hace mas o
      menos un año. Saludos

      truya las copias (físicas y electrónicas) que pueda haber
      realizado del mismo.