Re: [aquaplanta] Madera petrificada. ¿Precauciones?

    Message 1 of 7 , Jul 31 7:08 PM
      La mayoria de la madera petrificada de nuestro pais son esencialmente
      silicatos que no tieen problemas en los acuarios. Nunca supe de madera
      petrificada que afecte el acuario, aunque si he escuchado casos de madera
      petrificada que se daño muy rapidamente en aguas con alto CO2, lo que
      indicaria que parte se solubilizo. Hacelo tranquilo.

      truya las copias (físicas y electrónicas) que pueda haber
      realizado del mismo.

      El 31 de julio de 2009 22:05, Diego Bertot <dabertot@...> escribió:

> [...]
      > >
      > Asunto: [aquaplanta] Madera petrificada. ¿Precauciones?
      > Para: aquaplanta@yahoogroups.com <aquaplanta%40yahoogroups.com>
      > Fecha: viernes, 31 de julio de 2009, 1:44 pm
      >

      > Estimada lista.
      > Tengo varias dudas y no hay informacion por ningun lado.
      > Quiero introducir en mi acuario un pedazo de madera petrificada, de la cual
      > desconozco el origen.
      > ¿Son todas aptas para el agua dulce????
      > ¿O algunas pueden contener azufres, o vaya a saber que otra cosa?
      > ¿Me quedo con las ganas o me quedo con las dudas?

    • fitoalvarez_68
      Message 2 of 7 , Aug 1, 2009
        Gracias Nestor.
        Tambien agradezco la respuesta de Gonzalo B.

        Slds. cordiales.

        --- In aquaplanta@yahoogroups.com, Néstor Groel <ngroel@...> wrote:

> [...]
        >
        > *************************************************************
        > Este mensaje (y sus archivos adjuntos) son para uso exclusivo
        > del destinatario y pueden contener información confidencial o
        > propietaria, cuya divulgación es sancionada por ley. Si usted
        > recibió este mensaje erróneamente, por favor notifíquenos
        > respondiendo al remitente, borre el mensaje original y des-
        > truya las copias (físicas y electrónicas) que pueda haber
        > realizado del mismo.
        > La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de
        > este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.

      • Gustavo Garcia
        Message 3 of 7 , Aug 1, 2009
          En Comodoro hay un Monte Petrificado de donde supuestamente no se puede/debe extraer madera petrificada.

          Gustavo Garcia
          LU7AVM
          73&DX

          Si, traté de averiguar el origen pero el dueño no lo sabe.
          Gracias por responder.

          Slds.