PODAS...

  • neferneferuaton_1
    Message 1 of 3 , Jul 5, 2009
      Ofrezco podas de:
      - Ludwigia arcuata
      - Micranthemum (Hemiantus) micranthemoides
      - Potamogeton gayi
      - Echinodorus tenellus

      Si alguien tiene podas de Heteranthera zosterifolia, Hygrophila polysperma, o Hygrophila polysperma rosanervig, avise.

      Estoy por la zona de Caballito.

      Saludos...
    • Fernando Rimoldi
      Message 2 of 3 , Jul 5, 2009
        Che Heteranthera zosterifolia te puedo pasar un gajo chico y la rosanervin tengo emergido, si queres todo bien.

        Message 3 of 3 , Jul 6, 2009
          Te puedo pasar heteranthera y rosanervig y me interesa la arquata y la didiplis, arreglamos por privado
           Saludos Diego Aníbal Bertot
          Buenos Aires - Argentina

          1,618
          Ne avertas oculos a fulgure huius sideris si non vis obrui procellis
          http://www.agoracactus.com.ar