RE: [aquaplanta] Cultivo emergido

    Message 1 of 15 , Jun 23, 2009
      Sebas:

      La lana de roca debe ser para uso agrario, es decir, no la lana de roca que
      se usa de aislante. Las dos que vos nombras son las aislantes, la agraria no
      viene ni en manta ni en panel. La aislante no sirve porque es hidrófuga,
      planta que le pongas encima planta que está condenada. Con la lana de roca
      de uso agrario la planta enraiza sola y vienen esencialmente en dos formas.
      En una multitud de bloques de distinta forma y tamaño que se ajustan a
      macetas estándar o vienen como mechones sueltos. Yo uso la segunda forma
      porque resulta más apta.

      Un abrazo

      truya las copias (físicas y electrónicas) que pueda haber
      realizado del mismo.