feria de cactus en capital

  • Patricia Mancilla
    Message 1 of 3 , Apr 19, 2009
      Hola, escuche por ahi que en capital (Buenos Aires)  hay una feria de cactus y suculentas ¿alguien sabe donde queda?
      Gracias
      Patricia

      Yahoo! Cocina
      Recetas prácticas y comida saludable
      http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

    • Patricia Alvarez
      Message 2 of 3 , Apr 19, 2009
        -Hola tocaya vi tarde tu mensaje, seguramente estas hablando de la feria y exposicion en el Jardin Botanico, pero se desarrollo este finde semana, aunque es mas de orquideas que otras plantas.
        La exposicion anual de cactus y suculentas se desarrolla anualmente este vez sera a mediados de noviembre, si queres mas informacion te dire que me escribas al privado ya que no quiero aburrir a los otros miembros hablando de otras plantas que no atañen al foro.

        saludos
        Patricia
        Berazategui
        Argentina

        -- In aquaplanta@yahoogroups.com, Patricia Mancilla <lagunanegra2003@...> wrote:

        > Hola, escuche por ahi que en capital (Buenos Aires)  hay una feria de cactus y suculentas ¿alguien sabe donde queda?
> [...]
      • Ezequiel
        Message 3 of 3 , Apr 21, 2009
          la exposicion del botanico fue solo el fin de semana pasado?

          Saludos
          Ezequiel