Re: [aquaplanta] Re: pregunta sobre mosquitos en el estanque

  • pilar@mendezelizalde.com.ar
    Message 1 of 7 , Apr 6, 2009
      Patricia:
      Andá a alguna casa de pesca deportiva, por lo general venden carnada viva
      para pejerrey y son mojarritas o morenitas. Tienen bajo costo y acaban con
      las larvas de mosquito.
      Espero que te sirva el dato.
      Pilar.

    • Patricia Alvarez
      Message 2 of 7 , Apr 17, 2009
        -Hola Pilar gracias por tu consejo, la mojarrita vive en cuativerio? no se si estara correcto pero me dijieron que esta en extinsion

        saludos
        Patricia
        Berazategui
        Argentina