pregunta sobre mosquitos en el estanque

  • Patricia Alvarez
    Message 1 of 7 , Apr 2, 2009
      Hola grupo queria preguntarles como combatir los mosquitos en mi estanque? no le puedo hechar insecticidas porque ahi van a tomar agua los perros.

      saludos
      Patricia
      Berazategui
    • Fernando Iannibelli
      Message 2 of 7 , Apr 2, 2009
        Patricia: nada mejor que algunos peces autóctonos como los comunmentes llamados 7 colores, madrecitas, mojarras, etc.
        Te los nombré de esta manera para que los consigas de forma más fácil ya que no te van a entender si vas con el nombre científico.

        Saludos.

        Fernando Iannibelli
        Ejecutivo de Cuentas
        Newcom-LCS S.A

        Message 3 of 7 , Apr 3, 2009
          Hola Patricia, ya que este fin de semana vas a estar por capital por la feria de cactus y suculentas del Okinawense, date una vuelta por la feria de pompeya (Av Saenz y la via) y comprate una bolsa de madrecitas en uno de los puestos que las venden como alimento vivo, no son caras, uno es el primer puesto del centro, tambien el ultimo del centro
           Saludos Diego Aníbal Bertot
          Buenos Aires - Argentina

          1,618
          Ne avertas oculos a fulgure huius sideris si non vis obrui procellis
          http://www.sadelplata.org/

          ________________________________
          Message 4 of 7 , Apr 3, 2009
            -Hola Diego sera para otro dia con el preparativo de la feria no tengo tiempo de nada.
            Otra pregunta mas, no hay otra cosa? ya que en un momento intente poner carpas y la perra se las comio.

            cariños
            Patricia
            Argentina

            Message 5 of 7 , Apr 3, 2009
              Patricia

              La carpa no es eficiente contra los mosquitos. De pequeñas puede ser, pero
              de grande no sirven de mucho. Hay otras opciones de control biologico, pero
              las más económicas y prácticas son las que te recomendaron antes. Saludos

              Néstor Damián Groel
              www.sadelplata.org.ar

            • pilar@mendezelizalde.com.ar
              Message 6 of 7 , Apr 6, 2009
                Patricia:
                Andá a alguna casa de pesca deportiva, por lo general venden carnada viva
                para pejerrey y son mojarritas o morenitas. Tienen bajo costo y acaban con
                las larvas de mosquito.
                Espero que te sirva el dato.
                Pilar.

                Message 7 of 7 , Apr 17, 2009
                  -Hola Pilar gracias por tu consejo, la mojarrita vive en cuativerio? no se si estara correcto pero me dijieron que esta en extinsion

                  saludos
                  Patricia
                  Berazategui
                  Argentina