Intercambio plantas

  • shom_zk
    Message 1 of 3 , Dec 5, 2008
      Buenas foro!

      esta tarde estube podando mi acuario y queria intercambiar mis Bacopa
      carolineana y australis, Ludwigia arcuata, y Rotala sp. "Nanjenshan"
      por otras plantas.

      Les presento mi acuario:
      http://www.facebook.com/album.php?aid=159805&id=1015272509&ref=share

      Antes de la poda... XD jejejej

      Saludos!!!

      Ro A
    • Fernando Pucheta
      Message 2 of 3 , Dec 6, 2008
        Muy buenas las plantas! Si podés, contanos un poco sobre tu acuario, dimensiones, iluminacion, fertilizacion...

        ________________________________
[...]

        Yahoo! Cocina
        Recetas prácticas y comida saludable
        http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

      • gramaloreto12
        Message 3 of 3 , Jan 28, 2009
          hola
          me interesan algunas que tenes

          puedo darte alguna anubia nanna y unas vallisnerias nannas muylindas

          avisame

          --- In aquaplanta@yahoogroups.com, Fernando Pucheta <f_pucheta@...>