efectos. oscuridad y kno3

  • jorge francisco bazan
    Message 1 of 40 , Oct 10, 2008
      Hola Nestor : mire sin animo de polemizar pero le comento de mi pura experiencia, y es que con 4 dias de oscuridad total en mi acuario mas la adicion de un gramo de kn o3 cada 200 litros me funciono perfenctamente bien, no bien termino el periodo de oscurecimiento hice un cambio de agua al 50% y realmente funciono perfecto, todo esto que le comento fue mi experiencia, obviamente sacada de textos y experiencias de otros acuaristas, yo opino que es menos peligroso para las plantas  y peces este metodo, eso si, siempre lo hice al menor indicio de ciano bacteria, jamas deje proliferar, de hecho alguna planta afectada severamente por esto, lo mejor era erradicar y tratar por separado, bueno como dije por ahi tube suerte. jejej. un abrazo a todos jorge - san juan
      Message 40 of 40 , Oct 13, 2008
        Hola a todossss,
        Les comento que ayer conseguí mas, uno muy
        grueso"hermoso de 2 metros aproxi. de largo" y muchas ramitas
        cortaditas de 2 a 3 centímetros de diámetro.

        Quiero saber si
        estos que me vendieron son caracoles manzana, mirenlos en la web:
        www.mipecera.9f.com , y otras sugerencias x ej como sacar las algas
        filamentosas.

        Saludossss

        Chino