Re: Eritromicina... efectos.

  • ariel_ferreiro
    Message 1 of 40 , Oct 10, 2008
      Gracias Jose & Nestor. Pense que quizas se debia a alguna otra cosa,
      tipo relacion simbiotica o algo asi. Pero bueno habra que mejorar la
      circulacion entonces!

      --- In aquaplanta@yahoogroups.com, Néstor D. Groel <ngroel_listas@...>
      wrote:

> [...]
      acción
      > general. La amoxicilina es de los antibióticos con mejor relación costo
      > beneficio, y la eritromicina esta casi en el otro extremo, por lo que es
      > caro utilizarla y con efectos secundarios (irrita mucosas por
      ejemplo). De
      > todas maneras como bien decis si no hay otra cosa bueno, pero a
      igualdada de
      > costos o menos hay mejores antibióticos. De todas maneras soy
      contrario al
      > uso de antibióticos contra las cianos y los considero el ultimísimo

      En nombre
> [...]
      > veces que probe eliminar la bacteria con ese metodo falle y es mas
      > hasta parecia que la potenciaba. Respecto a la ciano, he notado que
      > cuando hay ciertas plantas como glosso, marsileas o musgos aparece
      > con mas facilidad, tenes idea a que se debe?
      >
      > Respecto al antibiotico yo las he eliminado con eritromicina, aunque
      > como decis vos la amoxicilina es mucho mejor ya que elimina
      > bacterias de todo tipo (gram-positivas y negativas) creo que la
      > ciano es gram-negativa y la eritromicina es menos efectiva en ese
      > tipo de cocos. Igual queria aclarar eso, que la eritromicina tarda

    • Victor Eladio Vera
      Message 40 of 40 , Oct 13, 2008
        Hola a todossss,
        Les comento que ayer conseguí mas, uno muy
        grueso"hermoso de 2 metros aproxi. de largo" y muchas ramitas
        cortaditas de 2 a 3 centímetros de diámetro.

        Quiero saber si
        estos que me vendieron son caracoles manzana, mirenlos en la web:
        www.mipecera.9f.com , y otras sugerencias x ej como sacar las algas
        filamentosas.

        Saludossss

        Chino