Presentacion

  • jorge francisco bazan
    Message 1 of 40 , Oct 7, 2008
      Estimados amigos : me he incorporado hace poco a este foro, mi aficcion son los acuarios plantados, la verdad es que estoy mas perdido, me llegan estos correos a mi direccion de yahoo, bueno quiero agradecer al webmaster por su aceptacion a este foro, y obviamente mi intencion es crecer en este mundo maravilloso del acuarismo, fundamentalmente mi dedicacion son los acuarios plantados, le elevo un vinculo para presentarles mis horas de descanso, jejej, por asi decirlo, soy de san juan, les dejo un abrazo y le pasoel vinculo a mi flicker - http://www.flickr.com/photos/24425048@N04/, espero las criticas para poder mejorar dia a dia un poco mas. atte jorge bazan

    • Victor Eladio Vera
      Message 40 of 40 , Oct 13, 2008
        Hola a todossss,
        Les comento que ayer conseguí mas, uno muy
        grueso"hermoso de 2 metros aproxi. de largo" y muchas ramitas
        cortaditas de 2 a 3 centímetros de diámetro.

        Quiero saber si
        estos que me vendieron son caracoles manzana, mirenlos en la web:
        www.mipecera.9f.com , y otras sugerencias x ej como sacar las algas
        filamentosas.

        Saludossss

        Chino