RE: [aquaplanta] Presentacion

    Message 1 of 40 , Oct 7, 2008
      Patricio:

      Podes cargarla hasta arriba, ese espesor es normal, no se si optimo pero si
      normal. El quebracho colorado podes usarlo solo si paso mucho tiempo (años)
      sumergido.

      Néstor D. Groel

      www.SAdelPlata.org.ar

      De: aquaplanta@yahoogroups.com <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      Message 40 of 40 , Oct 13, 2008
        Hola a todossss,
        Les comento que ayer conseguí mas, uno muy
        grueso"hermoso de 2 metros aproxi. de largo" y muchas ramitas
        cortaditas de 2 a 3 centímetros de diámetro.

        Quiero saber si
        estos que me vendieron son caracoles manzana, mirenlos en la web:
        www.mipecera.9f.com , y otras sugerencias x ej como sacar las algas
        filamentosas.

        Saludossss

        Chino