Re: [aquaplanta] Microsorum pteropus

  • Sebas
    Message 1 of 10 , Jul 1, 2008
      si, es verdad, es muy dificil saber cuanto consumen las plantas sin test, y
      mas aun recomendar cuanto usar sin ver o conocer el acuario y su
      funcionamiento, por ahora no me queda mas que experimentar y ver la
      evolución de las plantas, hasta que consiga medios fiables para saber el
      consumo de los elementos
      saludos