Hygrophila polysperma "Rosanervig"

  • Fernando Rimoldi
    Message 1 of 5 , Jun 1, 2008
      Alguien quiere, recien pode y saque como para iniciar un plantado, tambien hay alguna cabomba y Ceratopteris thalictroides (helecho de sumatra).
      Estoy en temperley.
      Saludos Fernando

    • Truja
      Message 2 of 5 , Jun 2, 2008
        Si andas por capital, te pido algunas podas. Saludos!

      • Fernando Rimoldi
        Message 3 of 5 , Jun 2, 2008
          Luis: mañana Martes casi seguro voy al centro, vos de la pintureria no te podes mover?
          yo paso por tribunales y congreso, si estas clavado decime y me pego una vuelta por ahí.
          Saludos

          siemprellegotarde1@ yahoo.com. ar> escribió:

          > Alguien quiere, recien pode y saque como para iniciar un plantado,
          > tambien hay alguna cabomba y Ceratopteris thalictroides (helecho de
          > sumatra).
          > Estoy en temperley.
          > Saludos Fernando
          >
          > ____________ _________ _________ _________ _________ __
          > Correo Yahoo!
          > ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo. yahoo.com. ar

        • Truja
          Message 4 of 5 , Jun 2, 2008
            Por ahi no voy yo, pero si. Decime donde y a que hora y ahi "estare".

            Saludos!

          • Victor Eladio Vera
            Message 5 of 5 , Jun 2, 2008
              Hola a todos

              Mi suegro saco la viña asi que tengo el patio lleno de palos, asi q para varios que quieran les envio un pocazo.

              Saludos a todosssss

              Chino

              www.licvev.4t.com