Re: [aquaplanta] podas

  • silvia pincheira
    Message 1 of 11 , Jan 11, 2008
      hola, te pido algunas plantas para mi acuario nuevo. En que zona estas?
      Avisame y arreglamos. gracias

      fitoalvarez_68 <fitoalvarez_68@...> escribió:
      me sumo al ofrecimiento de podas

      tengo
      hydrocotyle leucocephala
      ludwigia glandulosa
      rotala rotundifolia
      bacopa

      estoy en el centro de lunes a viernes, horario de oficina.

      slds.

      Silvia

    • Fernando Rimoldi
      Message 2 of 11 , Jan 11, 2008
        Fito, Yo estoy en Temperley y necesito alguna poda para remplazar con las que arranque mi plantado hace unos meses.... Puedo mandar una moto donde me digas.
        Todavía no tengo nada para cambiar pero ya vendrán
        Gracias
        Fernando

        PD: igual no hay drama si hay alguien mas necesitado.

        Message 3 of 11 , Mar 16, 2008
          Hola, tengo podas para donar:
          Rotala Rotundifolia
          Sagitaria Subulata
          H.Polysperma Rosanervig

          Estoy en la zona de Congreso.
        • Jose Vogel
          Message 4 of 11 , Mar 17, 2008
            Me prendo con R. rotundifolia y con H. polysperma "rosanervig"

            Grazie

            PD: El trifa sin problemas, todo OK

            José Vogel
            4590-6600 int. 240
            MAE S.A.

            ________________________________

            Message 5 of 11 , Mar 17, 2008
              Si te sobro algo yo tambien me prendo. Gracias

              To: aquaplanta@yahoogroups.comFrom: jvogel@...: Mon, 17 Mar 2008 11:28:04 -0300Subject: RE: [aquaplanta] podas

              Me prendo con R. rotundifolia y con H. polysperma "rosanervig"GraziePD: El trifa sin problemas, todo OKJosé Vogel 4590-6600 int. 240 MAE S.A. ________________________________De: aquaplanta@yahoogroups.com [mailto:aquaplanta@yahoogroups.com] En nombre de fitoalvarez_68Enviado el: Domingo, 16 de Marzo de 2008 10:55Para: aquaplanta@yahoogroups.comAsunto: [aquaplanta] podasHola, tengo podas para donar:Rotala RotundifoliaSagitaria SubulataH.Polysperma RosanervigEstoy en la zona de Congreso.[Non-text portions of this message have been removed]

            • Hernan Baraldi
              Message 6 of 11 , Jul 9, 2009
                Gente, tengo algunas podas de ROTALA ROTUNDIFOLIA e HYGROPHILA DIFFORMIS.
                Nos son muchas, si a alguien les interesan vivo en la zona de Villa Crespo.
                Un abrazo!

              • jose cao
                Message 7 of 11 , Jul 10, 2009
                  hola. a mi me interesa la rotala. si queres tengo unas podas de
                  hemianthus calichricoides.

                  To: aquaplanta@yahoogroups.com
                  From: hernan_b1@...
                  Date: Thu, 9 Jul 2009 16:42:57 -0700
                  Subject: [aquaplanta] podas

                  Gente, tengo algunas podas de ROTALA ROTUNDIFOLIA e HYGROPHILA DIFFORMIS.

                  Nos son muchas, si a alguien les interesan vivo en la zona de Villa Crespo.

                  Un abrazo!

                  ¡Viví la mejor experiencia en la web!

                  Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8

                  http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

                • Hernan Baraldi
                  Message 8 of 11 , Jul 10, 2009
                    José, ya tengo comprometidas todas las podas que ofrecí. Cuando tenga mas, te separo a vos y a Ariel que también me pidió.
                    Gracias por la hemianthus, pero no tengo mas lugar en este momento. Mas adelante quizás te acepte un poco.
                    Un abrazo!

                    ________________________________

                    To: aquaplanta@yahoogro ups.com
                    From: hernan_b1@yahoo. com.ar
                    Date: Thu, 9 Jul 2009 16:42:57 -0700

[...]

                    Disfrutá los mejores videos de MSN mientras chateas
                    http://messengertv. msn.com/mkt/ es-ar/

                    Message 9 of 11 , Jul 10, 2009
                      Jose:

                      Si te interesa r. rotundifolia te puedo pasar. Saludos

                      truya las copias (físicas y electrónicas) que pueda haber
                      realizado del mismo.