Re: [aquaplanta] podas

  • Dario Casas
    Message 1 of 11 , Jan 10, 2008
      Hola Fito, me interesa lo que me puedas dar, recien estoy armando el acuario y quisoera arrancar con podas. Estoy en suipacha y cordoba, tambien horario de oficina. Espero tu respuesta.
      Mil gracias.

      fitoalvarez_68 <fitoalvarez_68@...> escribió: me sumo al ofrecimiento de podas

      tengo
      hydrocotyle leucocephala
      ludwigia glandulosa
      rotala rotundifolia
      bacopa

      estoy en el centro de lunes a viernes, horario de oficina.

      slds.

    • silvia pincheira

        Message 3 of 11 , Jan 11, 2008
          Fito, Yo estoy en Temperley y necesito alguna poda para remplazar con las que arranque mi plantado hace unos meses.... Puedo mandar una moto donde me digas.
          Todavía no tengo nada para cambiar pero ya vendrán
          Gracias
          Fernando

          PD: igual no hay drama si hay alguien mas necesitado.

          Message 4 of 11 , Mar 16, 2008
            Hola, tengo podas para donar:
            Rotala Rotundifolia
            Sagitaria Subulata
            H.Polysperma Rosanervig

            Estoy en la zona de Congreso.
          • Jose Vogel
            Message 5 of 11 , Mar 17, 2008
              Me prendo con R. rotundifolia y con H. polysperma "rosanervig"

              Grazie

              PD: El trifa sin problemas, todo OK

              José Vogel
              4590-6600 int. 240
              MAE S.A.

              ________________________________

              Message 6 of 11 , Mar 17, 2008
                Si te sobro algo yo tambien me prendo. Gracias

                To: aquaplanta@yahoogroups.comFrom: jvogel@...: Mon, 17 Mar 2008 11:28:04 -0300Subject: RE: [aquaplanta] podas

                Me prendo con R. rotundifolia y con H. polysperma "rosanervig"GraziePD: El trifa sin problemas, todo OKJosé Vogel 4590-6600 int. 240 MAE S.A. ________________________________De: aquaplanta@yahoogroups.com [mailto:aquaplanta@yahoogroups.com] En nombre de fitoalvarez_68Enviado el: Domingo, 16 de Marzo de 2008 10:55Para: aquaplanta@yahoogroups.comAsunto: [aquaplanta] podasHola, tengo podas para donar:Rotala RotundifoliaSagitaria SubulataH.Polysperma RosanervigEstoy en la zona de Congreso.[Non-text portions of this message have been removed]

              • Hernan Baraldi
                Message 7 of 11 , Jul 9, 2009
                  Gente, tengo algunas podas de ROTALA ROTUNDIFOLIA e HYGROPHILA DIFFORMIS.
                  Nos son muchas, si a alguien les interesan vivo en la zona de Villa Crespo.
                  Un abrazo!

                • jose cao
                  Message 8 of 11 , Jul 10, 2009
                    hola. a mi me interesa la rotala. si queres tengo unas podas de
                    hemianthus calichricoides.

                    To: aquaplanta@yahoogroups.com
                    From: hernan_b1@...
                    Date: Thu, 9 Jul 2009 16:42:57 -0700
                    Subject: [aquaplanta] podas

                    Gente, tengo algunas podas de ROTALA ROTUNDIFOLIA e HYGROPHILA DIFFORMIS.

                    Nos son muchas, si a alguien les interesan vivo en la zona de Villa Crespo.

                    Un abrazo!

                    ¡Viví la mejor experiencia en la web!

                    Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8

                    http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

                  • Hernan Baraldi
                    Message 9 of 11 , Jul 10, 2009
                      José, ya tengo comprometidas todas las podas que ofrecí. Cuando tenga mas, te separo a vos y a Ariel que también me pidió.
                      Gracias por la hemianthus, pero no tengo mas lugar en este momento. Mas adelante quizás te acepte un poco.
                      Un abrazo!

                      ________________________________

                      To: aquaplanta@yahoogro ups.com
                      From: hernan_b1@yahoo. com.ar
                      Date: Thu, 9 Jul 2009 16:42:57 -0700

[...]

                      Disfrutá los mejores videos de MSN mientras chateas
                      http://messengertv. msn.com/mkt/ es-ar/

                      Message 10 of 11 , Jul 10, 2009
                        Jose:

                        Si te interesa r. rotundifolia te puedo pasar. Saludos

                        truya las copias (físicas y electrónicas) que pueda haber
                        realizado del mismo.