mis saludos soy nuevo

  • jose francisco
    Message 1 of 2 , Oct 31, 2007
      Hola amigos del foro, soy nuevo por aqui, bueno estoy viendo la
      posibilidad de armar algun plantado en algun futuro, asi que estoy en
      vias de interiorizarme en el tema, por lo que cuando este decidido en
      mandarme los voy a llenar de preguntas, por ahora solo leo lo que uds
      postean y voy sacando conclusiones, saludos y nos estamos escribiendo
    • Diego Bertot
      Message 2 of 2 , Nov 2, 2007
        Bienvenido Jose, aquie estamos para ayudarte en lo que este a nuestro alcance, no tengas vergüenza en preguntar, sea lo que sea, porque no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan :-)

        Saludos Diego Aníbal Bertot
        Buenos Aires - Argentina

        1,618
        Ne avertas oculos a fulgure huius sideris si non vis obrui procellis
        http://www.sadelplata.org/