Re: [aquaplanta] podas de plantas

  • Victor Eladio Vera
    Message 1 of 28 , Oct 9, 2007
      Hola a todoss y Gracias Fernando por reponder

      Como le respondi a Nestor, prefiero hacer lo necesario para tener mi acuario con plantas naturales, asi que desde ya me puedes informar todo lo que necesito hacer y de a poco o como en lo que pueda ire adaptarlo hasta la forma optima.

      Gracias, Gracias y Gracias y Salidos a todosss

      Chino

      Fernando Pucheta <f_pucheta@...> escribió: Victor: lo unico que tengo para agregar es (respondiendo a tu pregunta) es que la laterita va como parte del sustrato, mezclada con la grava (o granza como dijiste vos), por lo tanto, tendrías que armar de nuevo el acuario, por eso seguí las indicaciones de Nestor, y replantearte como pensás seguir con el acuario. Después de eso, podés pensar en adquirir un kit de mediciòn, y no tengo problemas en enviártelo. Y como te sugirió Nestor, leé los mensajes anteriores de este foro que hay mucha info para aprender, y sobre eso, podés preguntar por acá.

      Saludos

      Message 2 of 28 , Oct 16, 2007
        Marcelo:

        Seguro, desde que estoy en esta lista al menos insistimos en el tema que no hace falta aplastar nueces con tanques de
        guerra. He visto acuarios con muchísimo equipamento encima y que por falta de criterio del dueño no rendían ni como un
        low tech. Hay que prestarle mas atención a lo que esta de fondo como concepto que al equipamiento tecnológico Fashion
        que se ofrece por ahí, en eso concuerdo con vos totalmente. Un abrazo

        Néstor D. Groel