tapa

  • marianopestillo
    Message 1 of 1 , Aug 17, 2007
      soy nuevo en este foro. Estoy
      terminando de armar un acurio plantado de 300 litros y estos en duida
      con la tapa para este. Los tubo que utiolizare son tld 950 dos fluora
      uin 840 yu un 865 mi duda es si la tapa la hago cerrada y ermetica al
      acurio y le piongo 2 coolers para sacar la condensacion o si deko unos
      10 cmm de espacio entre el acurio yla tapa.
      buenisimo .

      El sustrato puse 3 kg de laterita mezclados con 3 kilos de arena de
      contruccion luego 1cm de arena y arriba de esto 5 cm de grava nª 12.
      pienso inyectar por ahora co2por levadura.
      Q opinas?

      saludos y muchas gracias