consulta sobre ofrecimiento de fertilizante

  • Marcelo Gos
    Message 1 of 5 , Jul 1 12:09 PM
      Hola: Por este medio (por error borré el mail) alguien de la lista me ofreció dìas pasados, pasarme un poco de la fórmula de fertilizante que prepararon en SA del Plata si alguien me puede informar donde puedo ir a buscarlo y en que momento lo agradecería. Yo vivo en La Plata. Gracias. Saludos.-

    • Ezequiel Bos
      Message 2 of 5 , Jul 1 2:08 PM
        marcelo yo te ofreci, vivo en vicente lopez.

        Message 3 of 5 , Jul 1 7:18 PM
          Ezequiel: Gracias por responderme. Un amigo mio o yo podríamos ir a buscarlo. Pero tendriamos que ir hasta V. López ? Saludos. Marcelo.-

          Ezequiel Bos <cretino@...> escribió: marcelo yo te ofreci, vivo en vicente lopez.

          Message 4 of 5 , Jul 1 8:50 PM
            marcelo dejame averiguarte algo manana en la facultad tengo una amiga que el padre vive en la plata talvez te lo pueda hacer alcanzar por este medio asi no tenes que pegarte el viaje :)

            Message 5 of 5 , Jul 2 6:09 AM
              OK. cualquier cosa me avisas y arreglamos. Garcias. Saludos.-

              Ezequiel Bos <cretino@...> escribió: marcelo dejame averiguarte algo manana en la facultad tengo una amiga que el padre vive en la plata talvez te lo pueda hacer alcanzar por este medio asi no tenes que pegarte el viaje :)