RE: [aquaplanta] QUE PASA CON EL PH el Kh y el CO2 en mi acuario

  • Jose Vogel
    Message 1 of 22 , May 10, 2007
      Néstor, uso mucho el método de la grava coralina en una media de mujer y nunca me preocupé por verificar calidades de la misma, ¿qué significa que la grava que consiguió Diego es espectacular?, ¿es un tema estético, de disolución menor, de disolución pareja a lo largo del tiempo?

      Saludos

      José Vogel
      4590-6600 int. 240
      MAE S.A.

      Message 2 of 22 , May 10, 2007
        Jose:

        Significa que es bastante esponjosa, se disuelve pareja en el tiempo y realmente funciona bien. Antes de esa me habían
        pasado otra arena coralina que era un bodrio para que aporte algo al acuario, de hecho no me convencía demasiado ese
        método por justamente haber usado una que no era muy buena. A un amigo le paso lo mismo con la grava comprada en otro
        acuario, por eso recomendé que le pregunten a Diego donde el consiguió la de el, ya que de las que probe o tuve noticias
        esa definitivamente fue la que mejor anduvo. Un abrazo

        Néstor D. Groel

        Message 3 of 22 , May 10, 2007
          La compre, para variar, en acuario Vago, pregunten antes de irse hasta alli

          Saludos Diego Aníbal Bertot
          Buenos Aires - Argentina

          1,618
          Ne avertas oculos a fulgure huius sideris si non vis obrui procellis
          http://www.sadelplata.org/

[...]

          Checked by AVG Free Edition.

          Checked by AVG Free Edition.

        • Ezequiel Bos