RE: [aquaplanta] Re: mantenimiento acuario 1000 litros

  • siprosgdl
    Message 1 of 26 , Nov 6, 2002
      yo tambien quiero ver el dibujo!!!

      -----Mensaje original-----
      De: Polo [mailto:polo_779@...]
      Enviado el: Miércoles, 06 de Noviembre de 2002 05:19 p.m.
      Para: aquaplanta@yahoogroups.com
      Asunto: Re: [aquaplanta] Re: mantenimiento acuario 1000 litros

      Si se puede subir el dibujo de las tijeras a la página del foro hacelo, si
      no, mandame una copia a polo_779@... desde ya muchísimas
      gracias!!
      Polo
      La Rioja- Argentina

      José: la tijerita en cuestion se la hizo un torneroacuarista a Aticus, el
      me
      la presto y yo la hice copiar un poco mas larga, en realidad es un muy
      buen
      diseño, el corte lo hacen dos hojas de unos 10 cm. manejadas por dos
      varillas del largo que quieras, en breve te mando el dibujo, y si tenes
      mercado, podes iniciarte en el mundo de los negocios con las afamadas
      "tijeritas mortadelo".

    • Emmanuel Hernandez Sanchez
      Message 2 of 26 , Nov 6, 2002
        Todos queremos el dibujo

        Message 3 of 26 , Nov 7, 2002
          no seria mala cosa subir el dibujito a la web

          gracias