Re: [aquaplanta] Re: mantenimiento acuario 1000 litros

  • Polo
    Message 1 of 26 , Nov 6 3:18 PM
      Si se puede subir el dibujo de las tijeras a la página del foro hacelo, si
      no, mandame una copia a polo_779@... desde ya muchísimas gracias!!
      Polo
      La Rioja- Argentina

      José: la tijerita en cuestion se la hizo un torneroacuarista a Aticus, el me
      la presto y yo la hice copiar un poco mas larga, en realidad es un muy buen
      diseño, el corte lo hacen dos hojas de unos 10 cm. manejadas por dos
      varillas del largo que quieras, en breve te mando el dibujo, y si tenes
      mercado, podes iniciarte en el mundo de los negocios con las afamadas
      "tijeritas mortadelo".
    • siprosgdl
      Message 2 of 26 , Nov 6 3:33 PM
        yo tambien quiero ver el dibujo!!!

[...]

      • Emmanuel Hernandez Sanchez
        Message 3 of 26 , Nov 6 4:43 PM
          Todos queremos el dibujo

          Message 4 of 26 , Nov 7 8:25 AM
            no seria mala cosa subir el dibujito a la web

            gracias