Re: [aquaplanta] Re: Cómo puedo preparar el sustra to?

  • Aubert Casas Lisandro
    Message 1 of 3 , Apr 25, 2007
      yo siempre lo arme asi y cero dramas

      ----- Original Message -----
      From: fitoalvarez_68
      To: aquaplanta@yahoogroups.com
      Sent: Wednesday, April 25, 2007 6:11 PM
      Subject: [aquaplanta] Re: Cómo puedo preparar el sustrato?

      Aprovecho para consultarles.
      Por la cantidad de laterita que dispongo, debere armar el sustrato con
      una altura de 2 cm.
      Hay inconvenientes en hacerlo de sólo 2 cm de altura (capa de
      laterita/arena) y otros 2 o 3 (capa de grava) ???
      Voy a usar Echin. Bleheri, Ech. "Bolivianus", H.Polysperma y
      Difformis, Hidrocothyle, Tenellus, Sagitaria Subulata, por dar ejemplos.

      --- In aquaplanta@yahoogroups.com, Diego Bertot <dabertot@...> wrote:

      > Mezcla la laterita que tenes con un volumen equicalente de arena
      comun de construccion o granulometria 20 o 15, tambien podes agregarle
      una cucharadita de carbon activado en polvo.
      > Luego cubrilo con otra capa de graba granulometria 15 (mi nueva
      graba favorita :-)) hasta llegar a los 5 cm.