Re: [aquaplanta] Re: Raices "LA PREGUNTA FINAL" Opciones

  • Diego Bertot
    Message 1 of 4 , Apr 11, 2007
      basicamente uso una manguera porosa de las que se usan en sistemas de riego por goteo enterrada en el sustrato y conectada con una manguera comun de acuarios a la superficie.
      calculo la capacidad interna de la misma digamos 500cm3 e inyecto el fertilizante y luego 500 cm3 de agua para que el fertilizante salga completamente de la manguera.
      En la pagina de SAdelplata esta a punto de publicarse un articulo al respecto.
      Tambien se puede usar una jeringa conectada a una pipeta y fertilizar el sustrato en varios lugares.

      Saludos Diego Aníbal Bertot
      Buenos Aires - Argentina

      1,618
      Ne avertas oculos a fulgure huius sideris si non vis obrui procellis
      http://www.sadelplata.org/