Reflectores

  • nuchigarcia
    Message 1 of 123 , Apr 2, 2007
      Hola gente,
      alguno me puede informar en donde se pueden conseguir reflectores de
      buena calidad para los tubos fluorescentes comunes y/o para las PLL ?
      Tengo mi acuario de 180 litros iluminado con 153 W de fluorescentes
      (840, y GroLux, no conseguí 950 o 965) y me parece que le está
      faltando luz.
      La idea sería ponerle reflectores, si es que se consiguen, o pasarme
      a los mismos wats, pero en PLL
      Otra duda que tengo es si puedo usar las reactancias de los tubos
      para las PLL
      Espero vuestros consejos.
      Muchas gracias

      Daniel
      Message 123 of 123 , Apr 13, 2007
        Javier:

        Ya esta pedido el presupuesto final y en estos días se te va a avisar como depositar el dinero y condiciones generales
        para el OK final. El verano fue un tiempo muerto que retraso mucho la compra. Saludos