Re: [aquaplanta] Tronco Curado

  • Fabian Soto
    Message 1 of 19 , Mar 1, 2007
      Hola Néstor, primero gracias por guiarme en la instalación del sistema de frió, ya lo tengo instalado y funcionando, ahora lo que me falta es ponerlo en circulación con el agua del acuario....
      El termostato funciona a 110 o 230V, dependiendo donde ponía los cables.
      Lo bueno de todo es que ya esta todo instalado...
      Tu tienes fotos de tu instalación de circulación del agua del acuario con el sistema de frió???

      Message 2 of 19 , Mar 5, 2007
        Solamente una recomendacion para el futuro a fin de oredenarnos un poco, por favor tratemos que el titulo del mensaje tenga concordancia con el contenido.
        De esta manera evitamos por ejemplo que alguien que no estaba interesado en leer un mensaje sobre troncos curados y los borraba directamente se pierda una discusion sobre filtros que quiza si le interesaba

        Saludos Diego Aníbal Bertot
        Moderador de aquaplanta
        Buenos Aires - Argentina

        1,618