RE: [aquaplanta] Re: Algas (un sufrimiento)

  • dbertot@pluspetrol.net
    Message 1 of 123 , Jan 12, 2007
      No recuerdo si ya te lo pregunte alguna vez, pero ... ¿vos la das pasta
      a tus discos?
      Saludos DIego bertot

      "Pablo Fiscella" <pablofiscella@...>@yahoogroups.com on 01/12/2007
      11:14:03 AM

      Please respond to aquaplanta@yahoogroups.com

      Sent by: aquaplanta@yahoogroups.com

      To: <aquaplanta@yahoogroups.com>
      cc:
      Subject: RE: [aquaplanta] Re: Algas (un sufrimiento)

      Hola Fabian.

      Te cuento que lo primero que hice fue apagar las luces durante 5 dias y
      los
      resultados fueron un bajos.
      Si bien la cantidad de algas se redujeron tambien habia sido producto de
      una
      gran poda que hice y deje de abonar durante ese tiempo, eso fue lo
      primero
      que me recomendaron.
      Quizas despues de hacer esto me encontre con poca y mala luz y esto hizo
      que
      no crecieran las plantas y bajara la cantidad de algas ,
      Lo unico que medi y que puedo medir en este momento es PH 6.8 y NO3 0,
      temperatura 29º.
      Tengo una garrafa de esas que se usan para hacer soda con un manometro y
      regulador y agrego CO2 en forma continua.
      Si bien nunca tube un buen acuario nunca habia tenido problemas con
      estas
      algas.

      From: aquaplanta@yahoogro <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      ups.com
      Message 123 of 123 , Apr 13 1:06 PM
        Javier:

        Ya esta pedido el presupuesto final y en estos días se te va a avisar como depositar el dinero y condiciones generales
        para el OK final. El verano fue un tiempo muerto que retraso mucho la compra. Saludos