Ayuda puesta de angeles

  • agre82
    Message 1 of 2 , Jan 3, 2007
      hola pues resulta q mis angeles pusieron en el filtro q puedo hacer,
      necesitare apagarlo y poner otro o q se debe hacer. La puesta fue ayer
      por la tarde y no se que hacer espero y alguien pueda ayudarme. Saludos
      Message 2 of 2 , Jan 3, 2007
        Te recomendaria que posteases esa duda en acuariologia
        (http://es.groups.yahoo.com/group/acuariologia-2/) donde seguro vas a tener
        más personas que se dediquen a los escalares. Un abrazo

        truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
        nético) que pueda haber realizado del mismo.