Dudas

  • carlos sanchez
    Message 1 of 12 , Dec 15, 2006
      Hola, son muy amables, voy a intentar con dos plantas para ver si pegan.
      Gracias por sus respuestas.

      Gracias__

    • vistec vistec
      Message 2 of 12 , Dec 15, 2006
        clarisimo Diego y muchas gracias por la explicacion. Un abrazo

        dbertot@... escribió:

        "Ahora lo que no me queda claro es la ciano es una bacteria hasta donde
        lei si no la introduzco yo de alguna forma como se genera sola en el
        acuario"
        La atmosfera esta plagada de quistes esporas que estan esperando un
        medio propicio para prosperar, no hace falta que las introduzcas vos ,
        solo hace falta que una espora o quiste penetre en el agua para que si
        las condisiones don idoneas prosperen (te aclaro que desconozco como se
        encuentran las cianos fuera de su ambiente si es un quiste o una espora
        o que).
        Como muestra te cuento que para mi proyecto de cria de artemias puse
        agua salada con una pizca de fertilizante 15 15 15
        al sol en una terraza y 1 mes despues tengo el agua verde, o sea que a
        estando a unos 300 km del mar o cualquier fuente de agua salada, habia
        esporas de algas unicelulares que pueden prosperar en agua salada.
        Saludos DIego Bertot