RE: [aquaplanta] Equipo Osmosis Inversa

    Message 1 of 11 , Oct 6, 2006
      Matias:

      Hay un proveedor en Mendoza que tiene equipos a un valor menor. Ese mismo proveedor accedio a
      venderle a SAdelPlata los repuestos mínimos para armarse uno su propio osmosis y en algunas
      condiciones es mucho más económico. Si te sirve esperar un poco hasta que salga el artículo
      publicado tal vez ahorres algo de dinero. Un abrazo

      truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
      nético) que pueda haber realizado del mismo.

      De: aquaplanta@yahoogroups.com <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      De: aquaplanta@yahoogro <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com> ups.com
      <mailto:aquaplanta%40yahoogroups.com>
      Message 2 of 11 , Oct 18, 2006
        Hola en mi nuevo acuario de 135 litros con agua de red Zona Berazategui,
        tengo el kh en 19,
        medi a la salida del grifo y se encuentra en 21.
        Para bajar la dureza: agua de lluvia o agua destilada.(según leí no tiene que ser
        la que venden para baterias) solo para laboratorios,
        Agradeceria si alguien sabe de una dirección por la zona sur donde pueda adquirir agua destilada o agua de osmosis.
        saludos

        ariel

        Message 3 of 11 , Oct 29, 2006
          -De cuantos litros es el equipo Osmosis Inversa?

          Patricia
          Berazategui

          -- In aquaplanta@yahoogroups.com, ariel kloden <arielrek@...> wrote:

> [...]
          >
          > Estos son los datos:
          >
          > LA CASA DEL AGUA POTABLE
          > México 1141 C1097aaw - CAPITAL FEDERAL (011) 4383-2680

          En nombre de
          > Jose Vogel
          > Enviado el: Viernes, 06 de Octubre de 2006 03:23 p.m.
          > Para: aquaplanta@yahoogroups.com
          > Asunto: RE: [aquaplanta] Equipo Osmosis Inversa
          >
          > No, Matías, no me acuerdo.
          >
          > Te aconsejo que -en caso de que vayas- pidas con Guido. No es
          hobbysta, pero ya
          > atendió y preparó filtros de ósmosis inversa como para 20
> [...]
        • Patricia Alvarez
          Message 4 of 11 , Oct 29, 2006
            -Hola Jose si le agrego a los 250 l agua de lluvia igual obtengo una
            buena medicion del agua?

            Cariños
            Patricia
            Berazategui
            -- In aquaplanta@yahoogroups.com, "Jose Vogel" <jvogel@...> wrote:

> [...]
            mismo precio.

            > Ambos son de 3 etapas, incluye bomba y son de 250 lt./día.

            En nombre de Matías Sulpis

          • dbertot@pluspetrol.net
            Message 5 of 11 , Oct 30, 2006
              El otro dia vi el equipo que comenta Jose y es una verdarera joyita,
              vale la pena aunque es un poco carito
              Saludos Diego Bertot