Vaya grupo

  • Nacho Jauralde
    Message 1 of 1 , Oct 3, 2001
      Me congratula muchisimo encontrar q en este foro estan los creadores de muchas de las paginas q me han ayudado a iniciar mis pasos en acuariofilia. Mascotamania con su lista de plantas y peces.. todogratis que me explico y me dio el circuito para poner 2 lamaparas en pararelo con la misma reactancia.. etc... y seguro q muchas mas paginas q tambien he estado consultando.. incluso creo que hay algun moderador del Dr. pez.... pos eso que cada dia estoy mas encantado de estar en el foro .. que como no podria ser de otra cosa es de discursion... y nos obliga a todos a replantearnos algunas de nuestras ciegas creencias en practicas incorrectas de acuariofilia...