RE: [aquaplanta] Nuevo en el grupo, desde Rosario.

  • Alejandro C
    Message 1 of 21 , Sep 30, 2006
      Ok, Nestor. Sigo a la espera entonces. Otra pregunta, la web de SAdelPLata, todavía no está en linea, no?

      Saludos.
      Alejandro Marcos

      "Néstor D. Groel" <ngroel_listas@...> escribió:
      Si, se esta esperando la respuesta de una de las asociaciones. Ya estan los costos y la venta se manejara via tres asociaciones esencialmente. Cuando la faltante responda se avisara, pero ya es una cuestion "burogratica" nomas. Saludos

      truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
      nético) que pueda haber realizado del mismo.

      Message 2 of 21 , Oct 2, 2006
        Estimados, el otro día conseguí en un acuario arena negra. No es grava, tiene la granulometría aproximada de la arena de construcción y además es negra (no verde oscuro, no azul oscuro).

        Puse un poco en un envase estéril (de los que se usan para análisis de orina) con agua de ósmosis; en otro recipiente puse agua de ósmosis sola y otro recipiente puse grava común de acuario con agua de ósmosis.

        En un mes mediré PH, GH, KH y conductividad y veremos qué sucede. Ahí les avisaré.

        Con respecto a otros elementos que pueda contener, sólo les digo que al pasarle un imán, NO se mueve.

        Saludos

        José Vogel
        4590-6600 int. 240
        MAE S.A.

        Message 3 of 21 , Oct 2, 2006
          Buenisimo!:

          El análisis de la grava negra aporto mas substancias toxicas que inclusive el análisis entregado por
          el proveedor anterior. De repente se me ocurre que para estar seguros, tal vez entre todos los
          interesados podrían pagar un análisis químico y asegurarse que además del KH esta grava nueva no
          modifique nada mas. Un abrazo