Re: Respuesta de Tropica

  • jose@mol.mn
    Message 1 of 7 , Oct 3, 2001
      --- In aquaplanta@y..., "Javier" <acuariogratis@y...> wrote:

      > La idea es que , por desgracia, no todos entendemos (o nos
      encontreamos
      > comodos) en el lenguaje de Shakespeare.
      >
      > Si algien quiere colaborar traduciendo algun articulo interesante, o
      > redactando uno propio, estaria encantado de incluirlo en la pagina.

      Hace tiempo pregunte y me dio permiso el señor Ole Pedersen para
      traducir el articulo "Gas and water transport in aquatic plants",
      aunque lo tengo apartado en mis traducciones algun dia me pondré a
      ello.

      Por cierto, es muy interesante, a quien sepa ingles le recomiendo que
      se lo lea.

      Jose Vicente.

      Javier, me respondiste tu al e-mail que te envie sobre el articulo
      del PMDD??, es que en la respuesta que me llego me sale tu direccion
      acuariogratis@... pero la persona que lo ha escrito se llama
      Jose. ¿?.
    • Javier
      Message 2 of 7 , Oct 3, 2001
        > Javier, me respondiste tu al e-mail que te envie sobre el articulo
        > del PMDD??, es que en la respuesta que me llego me sale tu direccion
> [...]
        Si, era una respuesta que genere en la pagina web de yahoo. No recuerdo que
        datos meti cuando cree la cuenta :-?