Re: [aquaplanta] Que cripto es???

  • Hector mamani
    Message 1 of 54 , Aug 1 9:42 PM
      No se si servira para aclarar la identificacion pero
      me olvide de decir que la planta alcanza 20 cm de
      altura no mas. :-P
      Sino tendre que esperar a ver si algun dia me florece
      :-)...
      Chauchcharaxxxxxxxxxxxxxxxx
      --- Patricia Mancilla <lagunanegra2003@...>

      Preguntá. Respondé. Descubrí.
      está en Yahoo! Respuestas (Beta).
      ¡Probalo ya!
      http://www.yahoo.com.ar/respuestas
      Message 54 of 54 , Aug 3 6:00 AM
        Es que en realidad las de tipo tallo son las menos aptas para emerger en general , estas son las mas
        apropiadas junto a las echinodorus y algunas otras. Saludos

        truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
        nético) que pueda haber realizado del mismo.