Aplicacion Metodo T. Barr

  • nicolas guiñazu
    Message 1 of 1 , Jul 31, 2006
      Hola a todos, quisiera aplicar el metodo de Tom Barr para combatir las algas que han aparecido en uno de mis acuarios pero necesitaria que alguien explique un poco mas detallado lo que Nestor pego en su mail de la pagina del autor.
      Por ejemplo cuando se refiere a macros podemos considerar el agregado del fertilizante de la formula de Nestor?
      Que deberiamos tener en cuenta para no generar un problema a nuestros peces? La aplicacion de Fosfato monopotasico (KH2PO4) y Nitrato de potasio (KNO3) es indistinto? La calidad de estos es cualquiera que consigamos o hay alguna en especial?

      Me gustaria aplicarlo para ver si puedo erradicar las famosas algas o por lo menos disminuir su crecimiento.

      Nicolas