RE: [aquaplanta] Minifocos halógenos

  • Enrique Licciardi
    Message 1 of 2 , Sep 18, 2002
      Hola lista. Esta es mi primera intervención en la lista aunque llevo algún
      tiempo leyéndolos.

      Jorge, según mi interpretación es posible sumergir el foco que comentas, en
      el acuario.
      Me baso en la fotografía que lo publicita y en el "waterproof" del texto.
      Si es así, se abriría una posibilidad estética muy interesante. No se si
      también aplicable al crecimiento de las plantas.
      Espero que lo pruebes y nos comentes y subas fotos.
      Nosotros en la Argentina devaluada tendremos que regocijarnos con las
      imágenes.

      Saludos a todos.
      Enrique de Villa Devoto (afuera).
      Message 2 of 2 , Sep 18, 2002
        Realmente no me interesa sumergirlos, sino ponerlos en la tapa superior,
        para que iluminen como es debido, desde arriba. Si me interesa que sea
        resistente al agua, claro, pero sumergido no debería quedar.

        Salu2 :-)
        Jorge